Nosotros

Ofrecemos soluciones al vidrio

Glasscor

Glasscor es una empresa cuyos orígenes comienzan en el año 1951. Siempre utilizando el vidrio como base de su negocio, ha evolucionado pasando por varias etapas, desde la fabricación de vidrio curvado a la distribución de vidrio y la transformación del vidrio en general. Trabajamos con: Manufactura, vidrio templado, vidrio laminado, vidrio curvado y doble acristalamiento. Nuestra experiencia tiene el reconocimiento de nuestros clientes, pues hemos apostado por ofrecerles el mejor servicio y para ello, realizando una constante inversión en maquinaria para tener la mejor tecnología.

Ha día de hoy seguimos en la búsqueda de la mejor calidad, en constante evolución, y mejorando nuestros procesos y nuestros servicios.

ALGO MÁS SOBRE GLASSCOR

Somos Glasscor

En la actualidad, disponemos de unas instalaciones de 6000 m2, con flota propia de vehículos, así como, toda la maquinaria de última generación necesaria para realizar los procesos de transformación del vidrio.

Disponemos de un departamento propio de ingeniería para el diseño e innovación de nuevos productos, así como para el correcto desarrollo y control de los proyectos, contando con una plantilla propia, altamente especializada, en montaje en obra.

Somos Líderes

Tenemos un compromiso con la calidad de nuestros productos, así como la mejora continua de los procesos que se llevan a cabo, tanto en la fabricación, como en el montaje en obra, en todos los departamentos de la empresa.

Nuestro objetivo es cumplir con las especificaciones marcadas por nuestros clientes, haciendo sus necesidades las nuestras, adaptando nuestra organización al entorno cambiante que nos rodea.

Glasscor es líder en fabricación de vidrio para instalaciones deportivas cómo: Pádel y Squash.

Servicios

Ofrecemos servicios de reposición de vidrio de pádel, en toda la península, en un periodo máximo de 48 horas.

Última Técnología

Utilizamos maquinaria de última generación

Productos

Trabajamos con los mejores productos del mercado

Calidad

Ofrecemos un compromiso de calidad

Servicio

Ofrecemos un servicio de instalación en máx 48H.

Instalación Pistas de Pádel

Fabricamos vidrio templado Securcid y laminado Lamicid para pistas de pádel e instalaciones deportivas. Espesores de 10 o 12 mm para el vidrio templado, y en 8+8 para el vidrio laminado, ya sea vidrio flotado o extra claro.

Instalaciones Deportivas Squash Glass

Realizamos instalaciones de las paredes de pista de squash en vidrio templado de 12 mm de espesor y de esta manera sustituimos al muro de ladrillo tradicional, permitiendo una mayor visibilidad para los jugadores.